Nou projecte!




Un petit tast del llibre que estic il·lustrant en aquests moments... seguiré informant ;)

28 comentaris:

  1. Interessant... aixo te molt bona pinta! Estaré a l'aguait! Una abraçada!

    ResponElimina
  2. Moltes gràcies Dani! Et mantindré informat! ;) Una abraçada!

    ResponElimina
  3. Quina escena mes bonica! Ja tinc ganes de veure tot el llibre!

    ResponElimina
  4. Que bonito! Tengo ganas de enseñarlo a mi hijo de 2 años !!! Puscas.

    ResponElimina
  5. imagen armoniosa y cálida! difícil expresar sentimientos con la ilustración pero lo has conseguido.me entran ganas de escribir solo para pedirte que te encargues de ilustrarlo...coco

    ResponElimina
  6. ¡Muchas gracias por vuestros amables comentarios! Un abrazo! ;)

    ResponElimina
  7. Una escena senzilla que transmet molt.... Molt bonic!

    ResponElimina
  8. Romina, te felicito porque has sabido plasmar perfectamente el sentimiento de la autora. Es precioso ver el cariño y complicidad de los personajes, tan distintos, tan iguales... Tengo muchas ganas de ver el resto de ilustraciones y como no, leer el libro. Felicidades a ambas por un gran trabajo. Ivo

    ResponElimina
  9. Que tierno! Me encantan los colores cálidos, las emociones q destila la escena! Se intuye detrás de los personajes cariño, apoyo y una sólida amistad entre los dos. Qué fácil se hace respirar trazos del cuento con ilustraciones así. Felicidades! Para cuándo más tast?

    ResponElimina
  10. Empieza un día de stress absoluto!!!! Mañana empiezo las vacaciones y además mi hija está enferma. Maletas, poner lavadoras, vómitos, regar las plantas, limpiar vómitos, hacer compra, recados, terminar el trabajo atrasado.....

    Ayer, después de estar con mi hija toda la tarde vomitando conseguimos dormirnos. A las dos de la mañana suena el teléfono. Un whatsapp. Una amiga quiere que vea una ilustración.

    En mi cabeza sólo tengo maletas, poner lavadoras, vómitos, regar las plantas, hacer compra, recados, terminar el trabajo atrasado..... De donde saco yo tiempo de mirar una ilustración???

    Pero mi amiga merece que pare un rato. En medio del caos de este día aparece un pájaro enorme que parece dar todo su apoyo a un pequeño pez que llora desconsolado. Me transmite cariño, compasión, paz, tranquilidad... Un pájaro que podría estar comiéndose a ese pez parece prestarle todo su cariño. Será que las cosas no siempre tienen que ser como se esperan????

    Enhorabuena, esa ilustración ha conseguido transmitirme un montón de buenos sentimientos. Estoy deseando ver el resto del proyecto!!!

    ResponElimina
  11. Segur que aquest suggestiu dibuix acompanya una bona historia!
    Gracies per oferir-nos aquesta "avant première" i picar-nos l'ullet de la curiositat.
    Xell

    ResponElimina
  12. ¡Muchas, muchísimas gracias por los mensajes! Espero poder enseñar pronto todas las ilustraciones. Una abraçada!

    ResponElimina
  13. Me llena de calma observar la ilustración, un pequeño gesto...¡ tan grande en bondad !.
    Gracias por regalarnos una escena tan entrañable, llena de cariño y ternura, estoy deseoso por ver pronto más. David Torrego

    ResponElimina
  14. Desde la otra parte del mundo sigo paso a paso todo el cariño puesto en este libro igual que en sus ilustraciones! Que ganas tengo de verlo!! Spiri

    ResponElimina
  15. Realment fa molt bona pinta, tots tenim ganes de veure'l acabat :)
    Anselm

    ResponElimina
  16. Que imagen más tierna! Con imagenes así los peques podrán ver aue no todo son guerras ni malas imágenes!
    Mi sobrina Daniela dice que le gusta mucho el cariño que el pajaro le da al pececito que está triste!!!
    Que ganas de poder leer el libro...
    Enhorabuena por esta ilustración tan bonita!
    Ana

    ResponElimina
  17. Una imagen preciosa que despierta mi curiosidad por ver las siguientes y leer la historia que hay detràs. Muchas gracias por compartir este avance. Cristina.

    ResponElimina
  18. He tenido la suerte de conocer a María este verano. En la escasa hora que he compartido con ella he podido percibir que tiene la sensibilidad que es necesaria para cualquier escritor. Estoy segura de que su libro estará llenos de esos pequeños detalles que sólo alguien como María es capaz de percibir. Admiro su generosidad, sentido del humor y el cariño que transmite desde que la conoces, además de ser alguien que sabe aprovechar cada minuto del día.
    Felicito a Romina porque creo que ha sabido transmitir a través de sus ilustraciones todo el sentimiento de los personajes del libro. Aún no he tenido ocasión de leerlo pero estoy segura de que disfrutaré mucho con él y deseo que sea un éxito.
    Meli.

    ResponElimina
  19. Me encantan las ilustraciones! Tengo enorme curiosidad porel libro!!

    ResponElimina
  20. ....era necesario esta simbiosis entre escritora y dibujante para hacer de este proyecto un cuento con dimensiones mas allá de las páginas.felicitaciones Romina y María!

    ResponElimina
  21. Romina, me encanta la ilustración y lo bien que has entendido los deseos de la escritora,la escena me despierta ternura. Enhorabuena por tu capacidad de entender a los personajes.

    ResponElimina
  22. Preciosa. Una escena dulce y tierna para una historia que seguro nos encantara. Estamos deseando poder leerla. Conozco la ilusión, cariño y alegría que la escritora ha puesto en este proyecto, le deseo todo lo mejor en este y en todos los demás proyectos que emprenda. Felicidades.
    Tara

    ResponElimina
  23. ¿Quién podría imaginar tanta dulzura entre dos amigos tan distintos? Me hace recordar que el mundo podría ser de otra manera…

    Enhorabuena, una imagen preciosa que hace volar la imaginación: ¿cómo se han encontrado estos dos personajes? ¿qué historia se esconde detrás de tanto cariño y ternura? Estamos deseando ver el resto de imágenes y sobre todo leer la historia completa. Estoy segura de que la autora nos hará soñar con un mundo increíble, como cuando éramos niñas.

    A.


    ResponElimina
  24. Enhorabuena Romina, la escena desprende una gran ternura y fuerza al mismo tiempo. Se ve que los personajes tienen mucha historia que contarnos y muchas cosas que enseñarnos. De las importantes. Está claro que has interpretado a la autora. Nada es superficial en ella, todo es auténtico. La generosidad es su sello de identidad. Actua en base a sus sentimientos y valores. Lo demás no importa. Y no para! Y además nada la para!!. Tengo la inmensa suerte de ser su amiga. Cristina

    ResponElimina
  25. ¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Deseo que os gusten las ilustraciones que acompañarán el precioso texto de Maria.
    ¡Un abrazo!

    ResponElimina
  26. Molt xulu Romina!! Ara et vigilaré per aquí i per allà!!

    ResponElimina